INTEROVIC PONE EN VALOR EL ORIGEN NACIONAL EN NAVIDAD
Por tercer año consecutivo, INTEROVIC vuelve a poner en marcha su campaña “Más Cerca es Mejor”. Una iniciativa que tiene como objetivo trasladar a los consumidores la importancia de fijarse en el origen de la carne de ovino y caprino en Navidad. Ya que además de ser un producto más fresco y con mayor fecha de caducidad, ayuda a mantener vivas las zonas más desfavorecidas y la economía rural.
La campaña se presentó a la prensa el pasado 27 de noviembre el restaurante Dspeakeasy, del famoso chef Diego Guerrero (** Michelín). El proyecto también ha llevado a cabo una colaboración con la empresa de tuppers Wetaca para llegar a los hogares españoles a través de nuevos formatos y momentos de consumo; a esto se suma una campaña en el punto de venta a través de pegatinas para bandejas para ayudar al consumidor a identificar el producto de origen nacional. Además, el pasado 14 de diciembre, la ex concursante de Master Chef, Clara Villalón, realizó un showcooking y degustación en el Mercado de Prosperidad de Madrid para dar a conocerrecetas elaboradas con diferentes cortes de cordero
Artículos relacionados:
https://www.hola.com/cocina/recetas/20191208155856/pate-croute-cordero-pistachos/?viewas=amp