Pasar al contenido principal
29/11/2018

ARRANCA LA CAMPAÑA TELEVISIVA DE INTEROVIC PARA LA PROMOCION DE LA CARNE DE LA CARNE DE CABRITO, LECHAL Y CORDERO

INTEROVIC arranca en el mes de diciembre la segunda oleada de su campaña televisiva para dar a conocer el carácter más sostenible y natural de la carne de cabrito, lechal y cordero. A través de momentos internos en programas como el de Ana Rosa Quintana, Espejo Público o El tiempo, INTEROVIC trasmitirá a la audiencia porque eligiendo disfrutar de esta carne, estás eligiendo respetar nuestros espacios naturales y todos los beneficios ambientales, sociales y económicos que conlleva. 

Además, como novedad en esta segunda oleada, INTEROVIC también apuesta por trasladar este mensaje a programas especializados del sector agrario, como La Besana, Surcos, El Foraster, Aragon en Abierto o El Campo. 

Últimas noticias

15/06/2022

El Paquito aterriza en Ávila

7/06/2022

La Embajada de Embajadores, ganador de El Mejor Paquito de Madrid

2/06/2022

LAS SEIS INTERPROFESIONALES CÁRNICAS DECIDEN UNIFICAR EL SELLO DE BIENESTAR ANIMAL

2/06/2022

EL SECTOR GANADERO-CÁRNICO SE COMPROMETE A SEGUIR "CONSTRUYENDO PAÍS"

INTEROVIC
C/ Agustín de Bethacourt 17, 4o · 20003 Madrid
email: info@interovic.com